DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Día del Libro Educación Tráfico Abril Republicano Criminalidad Accesibilidad
II Festival de Otoño

Un showcooking y un espectáculo de baile cierran este fin de semana el Festival de Otoño

Adriana Semprún y JuanMa Prieto han ofrecido una performance titulada 'Narciso' y en los jardines de la Diputación se han dado a probar productos de Donde Nacen los Sabores
Fotos: Paula Montero
09/10/2022 - P.M.

La programación de Festival de Otoño para este fin de semana ha llegado a su fin y lo ha hecho por todo lo alto. Este domingo, la mañana arrancaba con una ruta de la mano de Sendas de Cuenca a las 8:30 horas.

Entrada la mañana, una abarrotada Plaza de la Trinidad aguardaba la actuación de Adriana Semprún y JuanMa Prieto. Dos bailarines que han interpretado la performance titulada ‘Narciso’ que, al terminar, ha despertado aplausos entre el público.

Al concluir, en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca se ha representado la obra ‘El síndrome de Otelo’. El texto que Laura Rubio Galletero y Pablo Huetos han estado ensayando durante todo el fin de semana con los conquenses que se inscribieron a la actividad.

Por último, antes de que el reloj marcara la 13:00 del mediodía, el grupo Donde Nacen los Sabores y cocineros de Eurotoques han ofrecido un showcooking y una degustación de productos conquenses. El número público ha podido probar un guiso de judías con perdiz y embutidos elaborados en la provincia, menú que han regado con vinos también conquenses.

El broche final lo ha puesto la Asociación Musical Grupo Torcas que ha amenizado la degustación con un concierto de folclore y música tradicional.