CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Tráfico Obituario Obras Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024
II Festival de Otoño

Artes marciales, danza y un taller de grafitis llenan Carretería

(GALERÍA DE IMÁGENES) El Club Lao Jia Wu Shu, Trazos & Phill Willer y Alegría y Javier danza y pilates han animado la mañana de este sábado dentro de la programación del Festival de Otoño
Fotos: Paula Montero
08/10/2022 - Paula Montero

Presenciar una clase de ballet en directo, alucinar con los saltos imposibles del club Lao Jia Wu Shu o participar en un taller de grafitis junto a Phill Willer. Estas son las actividades con las que han podido disfrutar conquenses y visitantes en la mañana de este sábado de la mano del II Festival de Otoño de Cuenca.

La jornada empezaba con la exhibición de Wu Shu que ha despertado el interés del público nada más comenzar hasta el punto de que varias decenas de personas han decidido pararse a observar. Y es que, niños y jóvenes de diferentes edades han hecho maniobras y ejercicios de gran dificultad.

Unos metros después se encontraba el stand preparado por Pinturas Trazos en el que el grafitero Phill Willer ha ensañado a grandes y pequeños diferentes técnicas para pintar con spray. Además, han sido muchas las familias que spray en mano se han animado a dejar plasmado su nombre, dibujos y dedicatorias.

Por último, las alumnas del curso avanzado de ballet de Alegría y Javier Danza y Pilates han realizado una clase en directo acompañadas del ritmo del piano. Diferentes ejercicios en barra que en varias ocasiones han levantado aplausos entre el público.