Es noticia en Cultura: Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Estival
II Festival de Otoño

La lluvia empaña la actuación del Estudio Superior de Danza 'Rosario Tosta'

(GALERÍA DE IMÁGENES) El espectáculo, enmarcado dentro del Festival de Otoño, ha sido suspendido antes de terminar. Al menos, el público ha podido disfrutar de tres pases
Fotos: Paula Montero
08/10/2022 - Paula Montero

Con sabor agridulce. Así ha terminado la actuación de la Escuela Superior de Danza ‘Rosario Tosta’ programa dentro del II Festival de Otoño de Cuenca. Y es que, la lluvia ha obligado a cancelar el espectáculo antes de terminar.

Eso sí, antes de eso, el público ha podido disfrutar de tres pases en los que hasta siete alumnas del Estudio han dado todo sobre el escenario.

Bulerías, rumbas, alegrías enmarcadas dentro del espectáculo ‘Arte y compás’ que las integrantes han presentado este verano junto a la directora, Rosario Tosta, por diferentes puntos de la provincia de Cuenca.

PROGRAMACIÓN DOMINGO.

Música, teatro deporte, danza y hasta un Showcooking sorprenderán al público durante la mañana del domingo. A partir de las 9h, dará comienzo un recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar al circuito de enduro ubicado junto al cementerio, donde se celebrará una competición de Mini Enduro organizada por los integrantes del Club Deportivo Sendas de Cuenca. Tras la adrenalina de la competición deportiva, Adriana Semprún & JuanMa representarán el espectáculo de danza “Narciso”, un regalo para la vista de los espectadores.

A continuación, a las 11.30h en los jardines de Diputación, se representará la muestra de teatro “El Síndrome de Otelo” preparada los dos días anteriores para la ocasión. Un espectáculo teatral que no dejará indiferente a nadie donde al final habrá un tiempo para que el público aporte sus comentarios. A las 13h en el mismo escenario y para dejar un buen sabor de boca, tendrá lugar un Showcooking con productos de Donde Nacen los Sabores y la nota musical la pondrán la Asociación Grupo Torcas a las 13.30 en las escaleras de Diputación.