Es noticia en Cuenca: Vespas Servicios Sociales Comercio Local Loterías y Apuestas del Estado Pedanías de Cuenca investigación Educación Altas capacidades EvAU
Municipal

Los presupuestos municipales de 2021 irán a un pleno extraordinario en junio

Dolz, que ha recordado que las cuentas de este ejercicio ascenderán a 54 millones de euros, ha anunciado que próximamente también se celebrará el Debate del Estado del Municipio
Los presupuestos municipales de 2021 irán a un pleno extraordinario en junio
Foto: Saúl García
10/06/2021 - Dolo Cambronero

Después de varios retrasos, el equipo de gobierno tiene previsto celebrar ya "de forma inmediata" en este mes de junio el pleno extraordinario de los presupuestos municipales de 2021.

Así lo ha avanzado este jueves el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, aunque no ha precisado el día en que se desarrollará esta sesión plenaria.

El primer edil ha recordado que el montante de las cuentas locales para este ejercicio estará en torno a los 54 millones de euros.

Además de este pleno extraordinario de presupuestos y de la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de junio, Dolz ha anunciado que también está previsto que en las próximas semanas tenga lugar otro pleno para el Debate sobre el Estado del Municipio.