CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Obras Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Cartel de Semana Santa 2024
Elecciones

Miguel Zurro: “Estamos un poco desilusionados, pensábamos que la gente quería algo diferente”

El líder de TUpatria declara estar satisfecho con el trabajo de los suyos y asegura que seguirán intentándolo los próximos cuatro años
Miguel Zurro: “Estamos un poco desilusionados, pensábamos que la gente quería algo diferente”
Foto: A.D.V.
29/05/2023 - A.D.V.

TUpatria, partido de reciente aparición en Cuenca, no ha obtenido finalmente representación alguna de concejales tras la jornada electoral. Miguel Zurro, líder de la formación política en Cuenca y candidato a la Alcaldía, ha hecho un balance con las votaciones prácticamente acabadas.

Zurro valora en primer lugar estar satisfecho con el trabajo que han hecho los suyos de cara a potenciar y mejorar la ciudad, reconociendo por otra parte que desde la formación azul no esperaban estos resultados: “Estamos un poco desilusionados porque, sinceramente, pensábamos que la gente quería algo diferente”, comenta. Alude así a la dificultad de competir “contra dos partidos enormes”, por lo que la ciudad seguirá como se merece, comenta el líder de TUpatria. “No hemos llegado o la ciudad no ha querido apostar por nosotros, y contra eso no podemos hacer nada”, declara tras los resultados, si bien lamenta que la gente haya demostrado querer seguir “con este juego”.

Recordando su faceta de entrenador, bien conocida en Cuenca, lanza un símil futbolístico para tomárselo con filosofía: “Se aprende de las derrotas, aunque sean duras. La gente está tocada, pero al final se consiguen resultados a base de trabajar”, comenta Zurro.

El líder de TUpatria asegura que, si así lo estima la presidenta nacional y el presidente provincial, seguirá al frente de la formación, “que se ha mostrado como es” y que seguirá trabajando los siguientes cuatro años. Agradece también a todos los que les han votado y han confiado en ellos: “No podemos decir nada más que seguiremos intentándolo”, concluye.