DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Accesibilidad UCLM Cuenca Economía y empresas investigación Día del Libro Política Tribunales Tauromaquia
Elecciones

Isidoro Gómez Cavero: “Lo que la gente diga será lo mejor para Cuenca”

El líder de Cuenca Nos Une reivindica que los propios conquenses tienen que ser los que se preocupen a la hora de mejorar la ciudad
Isidoro Gómez Cavero: “Lo que la gente diga será lo mejor para Cuenca”
Foto: Saúl García
28/05/2023 - Alejandro del Valle

Casi a primera hora de la mañana, Isidoro Gómez Cavero, candidato de la agrupación de electores Cuenca Nos Une, ha ejercido su derecho al sufragio. Lo hace, declara a los medios de comunicación, con “ilusión” y convencido de que la decisión de los electores será lo mejor para la ciudad.

En cuanto a cómo afrontará esta jornada electoral, Gómez Cavero espera hacerlo de manera “más relajada que estos días”. Alude así a una campaña en la que “hemos intentado decir las cosas que proponemos, corrigiendo y diciendo los fallos que hemos tenido antes, sin insultar ni meterme con nadie”.

En cuanto a cómo acabará el día, lo hace con el convencimiento de que “lo que la gente diga será lo mejor para Cuenca, así que perfecto. Lo que decidan, por mi parte, será lo mejor”. Al igual que en las anteriores elecciones, mantiene “la ilusión de siempre”, si bien reconoce que se pregunta por qué se mete en el “ojo del huracán de todo el mundo”.

 

“Tenemos que ser los conquenses quienes nos preocupemos”

Gómez Cavero declara que su única ilusión es Cuenca y que las cosas progresen, por lo que identifica en el día de hoy una “oportunidad grande, casi única” para contribuir a que las cosas vayan para adelante en la ciudad. “Mis hijos están fuera de Cuenca y lo que tenemos que evitar es que se vaya la gente”, comenta el líder de Cuenca Nos Une.

En cuanto a los proyectos que están por venir para la ciudad, Gómez Cavero expresa que tiene que ser la gente de la casa quien se comprometa: “Lo que tenemos que hacer los conquenses es ser conscientes de que nadie va a venir a ponernos las cosas. Hace falta que nos preocupemos nosotros, porque los demás no van a ser”, concluye.