25 de Noviembre de 2020 Son las 21:15

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

La escuela concertada sale a la calle este domingo contra la 'Ley Celaá'

La manifestación, que se realizará en vehículos, partirá a las 11 horas desde la Estación de Renfe en la capital conquense

La escuela concertada sale a la calle este domingo contra la 'Ley Celaá'
Profesores del colegio Sagrada Familia de Cuenca preparando lazos naranjas para la manifestación. Foto: @fecsfc
21/11/2020 · Las Noticias

La escuela concertada saldrá a la calle este domingo para mostrar su rechazo a la 'Ley Celaá', aprobada este jueves en el Congreso de los Diputados con 177 votos a favor, uno más de los que necesitaba, convocada por la plataforma ‘Mas libres, Más Plurales, Más iguales’ que aglutina a asociaciones de padres y madres de alumnos, sindicatos, empresas y diferentes colectivos del sector de la educación concertada.

En el caso de la ciudad de Cuenca, con medidas especiales Nivel 3 por la pandemia sanitaria, la manifestación tendrá lugar en vehículos. Partirá a las 11 horas desde el Paseo del Ferrocarril, en la Estación de Renfe, y tiene previsto terminar sobre las 13 horas en las inmediaciones del hospital Recoletas.

Una marcha a la que está previsto que asistan dirigentes del PP en la provincia, como su presidente y diputado regional Benjamín Prieto; y de Ciudadanos, como la coordinadora provincial y portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes Paños; y previsiblemente de Vox.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información