Detenido un hombre que tenía causas pendientes con el juzgado de Cuenca

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre de 37 años al que buscaban 18 juzgados de todo el país por distintos delitos, dos de los cuales habían ordenado su búsqueda para ingresar en prisión.
El arrestado fue sorprendido por el servicio de seguridad de un centro comercial de Toledo sustrayendo prendas de ropa por valor de 299,40 euros, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional para tramitar la correspondiente denuncia contra él, ha informado la Policía Nacional este martes en un comunicado.
Cuando la patrulla llegó, el hombre trató de identificarse con una identidad falsa aunque las comprobaciones que hicieron los agentes revelaron su verdadera identidad.
Se trata de un delincuente especializado en cometer hurtos al que buscan 18 juzgados de todo el territorio nacional, dos de ellos para su ingreso en prisión.
En concreto, tenía causas pendientes con juzgados de Alcobendas, Barcelona, Cuenca, Getafe, Granada, Leganés, Madrid, Toledo, Torrevieja, Valencia, Valladolid y Zamora.
En lo que va de año, la Policía Nacional ha detenido en la provincia de Toledo a 157 personas que tenían pendientes diferentes reclamaciones judiciales.