DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Incendio

Desalojan el Hotel Alfonso VIII por un incendio en una habitación

Al parecer el fuego se habría iniciado tras incendiarse un colchón en una habitación de la sexta planta
22/12/2019 - Las Noticias

Unas 120 personas que se encontraban en el Hotel Alfonso VIIII de Cuenca han sido desalojadas a consecuencia de un incendio que se ha declarado en una habitación de la sexta planta del establecimiento, que está situado en el centro de la capital conquense.

Dos dotaciones de bomberos del parque municipal de Cuenca han participado en las labores de extinción del incendio, que se iniciaba a las 19.00 horas, al parecer tras prenderse fuego un colchón de la habitación 210, por causas se desconocen hasta el momento.

.

Afortunadamente no se han producido daños personales, aunque una persona ha tenido que ser atendida por por los sanitarios desplazados hasta el lugar tras sufrir un ataque de ansiendad.

El incendio quedaba confinado a la habitación en la que se inició, sin que se haya extendido a otras dependencias del establecimiento, si bien por precaución han sido desalojadas las 120 personas que encontraban en el establecimiento hostelero, y directamente han sido realojadas en otro establecimiento de la ciudad.



Aunque de momento no se tiene constancia de que haya habido daños personales, hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.


Etiquetas:

Incendio