DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Balance Día del Libro 2024 Tráfico Accesibilidad Educación investigación Día del Libro Criminalidad Memoria histórica Tauromaquia
Elecciones

Matarranz: “Espero que los vecinos tengan el resultado que se merecen”

El candidato de +Cuenca Ahora se muestra "esperanzado" y "satisfecho" porque “hemos construido una alternativa”
Matarranz: “Espero que los vecinos tengan el resultado que se merecen”
Fotos: Saúl García
28/05/2023 - Alejandro del Valle

El candidato a la Alcaldía por parte de +Cuenca Ahora, Dámaso Matarranz, ha realizado su ejercicio democrático animando al resto de la población a decidir su futuro. Muy esperanzado por lo que ha construido su partido, guarda buenas expectativas acerca de los resultados que pueden llegar a obtener.

Matarranz declara que, ante todo, se trata de un día alegre en el que los conquenses están expresando lo que suceda los próximos cuatro años. Por parte de su agrupación, declara estar satisfecho por “haber construido una alternativa que consideramos abierta a todos los vecinos”. Viviendo esta jornada en primera persona, invita a todo el mundo a participar y a ser capaz de decidir su futuro y cómo se gestiona la ciudad.

En cuanto a sus expectativas, declara estar muy esperanzado: “Creo que vamos a tener un grandísimo resultado. Los vecinos son conscientes de que hay que tomar las riendas de nuestro destino, así que por un lado estoy un poco ansioso de verificar esas sensaciones que hemos tenido toda la campaña”, comenta. Más allá del resultado, que considera que tan solo sería un inicio, es consciente de que después queda “todo un trabajo de servicio a los vecinos que va a demandar cuatro años de dedicación”.

Al ser preguntado por la buena acogida que tuvo Ciudadanos en Villa Román -barrio en el que ha votado Matarranz el día de hoy-, el líder de la agrupación +Cuenca Ahora declara que “es uno de los barrios donde vamos a tener un gran apoyo” tras la deriva que ha seguido el partido naranja y que encuentra ahora en su formación “una opción vecinal, transversal y que apuesta por presentar razones para cambiar”.