Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca
Nieve

Cuenca inicia un "año de nieves"

La labor de los operarios contrasta con los conquenses que salen a la calle para inmortalizar el nevado paisaje
Galería de Imágenes de la nevada caída en Cuenca este 2 de enero. Fotos: Mario Gómez / Las Noticias
02/01/2021 - Las Noticias

La capital ha amanecido con un amplio manto blanco de nieve debido a la grandes precipiaciones sucedidas a lo largo de la mañana y durante primera hora del día. Mientras los efectivos y operarios del Plan Municipal de Vialidad Invernal no han cesado sus labores para evitar el corte de calles y la normal circulación por la capital y accesos, los conquenses se han echado a la calle para disfrutar del blanco paisaje.

Desde el Ayuntamiento de Cuenca han recomendado extremar las precauciones y evitar utilizar el coche privado en la medida de lo necesario. Las previsiones para la capital por bajas de temperaturas se mantendrán para este domingo y el lunes, 3 y 4 de enero.

Pese a todo, el ilusionante 2021 empieza cumpliendo con parte del refrán que dice "año de nieves, año de bienes", esperando la erradicación de la pandemia y la recuperación del estilo de vida anterior a la llegada del coronavirus.

Cuenca inicia un "año de nieves"

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS