Es noticia en Cuenca: Educación Política Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Memoria histórica ASAJA Cuenca Tribunales Economía y empresas
Nieve

Cuenca inicia un "año de nieves"

La labor de los operarios contrasta con los conquenses que salen a la calle para inmortalizar el nevado paisaje
Galería de Imágenes de la nevada caída en Cuenca este 2 de enero. Fotos: Mario Gómez / Las Noticias
02/01/2021 - Las Noticias

La capital ha amanecido con un amplio manto blanco de nieve debido a la grandes precipiaciones sucedidas a lo largo de la mañana y durante primera hora del día. Mientras los efectivos y operarios del Plan Municipal de Vialidad Invernal no han cesado sus labores para evitar el corte de calles y la normal circulación por la capital y accesos, los conquenses se han echado a la calle para disfrutar del blanco paisaje.

Desde el Ayuntamiento de Cuenca han recomendado extremar las precauciones y evitar utilizar el coche privado en la medida de lo necesario. Las previsiones para la capital por bajas de temperaturas se mantendrán para este domingo y el lunes, 3 y 4 de enero.

Pese a todo, el ilusionante 2021 empieza cumpliendo con parte del refrán que dice "año de nieves, año de bienes", esperando la erradicación de la pandemia y la recuperación del estilo de vida anterior a la llegada del coronavirus.

Cuenca inicia un "año de nieves"

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS