16 de Enero de 2021 Son las 12:08

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Nieve

Cortadas varias calles en la capital de manera preventiva por el temporal

La nevada y la formación de hielo han provocado el corte de varias vías en Cuenca mientras efectivos del PEMUVI se encuentran sobre el terreno

Cortadas varias calles en la capital de manera preventiva por el temporal
Foto: Mario Gómez
1/1/2021 · Las Noticias

(ACTUALIZACIÓN 23:40 horas) La nevada y las bajas temperaturas en la capital han obligado a la actuación inmediata de los operarios y vehículos del Plan Municipal de Vialidad Invernal (PEMUVI) para realizar limpieza de las calles, vertido de sal y otras acciones para evitar los efectos adversos del temporal.

No obstante ello no ha impedido el corte de manera preventiva de la calle Sándalo, Eras del Tío Cañamon y la subida al Parador, además del Camino de San Isidro, Camino de Los Jerónimos y la Calle Luis Hortelano.

Desde el consistorio conquense recomienda a los ciudadanos quedarse en sus domicilios mientras los operarios realizan labores para favorecer la ideal circulación sobre el terreno. En el caso de usar el vehículo privado, advierten de tener la máxima precaución ante la formación de posibles placas de hielo, en especial en zonas colindantes de las que se ha cortado el paso de manera preventiva.

Temas relacionados:
NievePEMUVI
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información