DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Criminalidad Asociación de la Prensa de Cuenca Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Abril Republicano Tráfico Día del Libro Accesibilidad
Elecciones

Cristina Fuentes: "Hemos cumplido con nuestra democracia y con nuestra ciudad"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca confía en "poder seguir trabajando intensamente por la ciudad"
Cristina Fuentes: "Hemos cumplido con nuestra democracia y con nuestra ciudad"
Foto: Saúl García
28/05/2023 - P. M.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca, Cristina Fuentes Paños, ha ejercido su derecho al voto cuando el reloj marcaba las 10:00 horas de este domingo. “Hemos cumplido con nuestra democracia y con nuestra ciudad”, comentaba a posteriori a los medios de comunicación.

Del mismo modo, Fuentes ha señalado que afronta la jornada con tranquilidad y serenidad pues confía en que los ciudadanos aprecien el trabajo efectuado en esta última legislatura y espera poder seguir trabajando intensamente por la ciudad.

A los vecinos y vecinas de Cuenca se ha dirigido para hacer un llamamiento a la implicación en ese 28-M pues cree que existe “un desconocimiento profundo sobre cuáles son los intereses que mueven esta ciudad”. Un problema, en su opinión, que debe resolverse para que “cada voto sea un poquito más consciente, aunque todos son respetables”.