22 de Septiembre de 2020 Son las 13:14

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Madrid Fusión

'Cuenca, ven y respira', nueva campaña de promoción turística de la ciudad

Dolz ha anunciado la próxima puesta en marcha de esta acción promocional como destino saludable y bien conectado con Madrid, Valencia o Sevilla

'Cuenca, ven y respira', nueva campaña de promoción turística de la ciudad
El alcalde, Darío Dolz, posa junto a los cocineros de la capital presentes en Madrid Fusión.
13/1/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca lanzará una potente campaña para promocionar turísticamente la capital bajo el lema “Cuenca, ven y respira”, según ha avanzado este lunes el alcalde, Darío Dolz, durante la inauguración del stand de Cuenca en la feria “Madrid Fusión” junto al vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, la primera teniente de Alcalde, Saray Portillo, etc.

Dolz ha avanzado que la campaña, que se presentará en la edición de este año de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR), busca promocionar Cuenca como un destino saludable, bien conectado con ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla, al que “escapar” para alejarse del ruido y la contaminación de las grandes urbes y desconectar. Una campaña que se fundamenta en el rico patrimonio natural de Cuenca, potenciando la consideración de “destino de naturaleza”, pero incidiendo también en la oferta cultural, el patrimonio, la gastronomía, etc. De esta forma, se invita al visitante a “respirar” todos estos valores.

Para ello, la Concejalía de Turismo está preparando un plan de difusión para llevar esta campaña “a toda España”, por lo que solicitarán la colaboración de la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, la Red de Ciudades AVE, etc., además de medios de comunicación de difusión nacional, etc.

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

Dolz ha aplaudido la iniciativa de la Diputación Provincial de Cuenca de participar en la feria “Madrid Fusión” y ha incidido en la necesidad de que las distintas instituciones “trabajemos juntas y nos coordinemos para aprovechar al máximo las acciones de promoción y vender una única “Marca Cuenca”. En este sentido, no es casualidad que el eslogan de la Diputación Provincial en “Madrid Fusión” sea “Respira Cuenca” en alusión a la campaña que va a lanzar el Ayuntamiento.

El alcalde, por último, ha felicitado a los cocineros conquenses que han participado en esta cita pues “todos ellos son grandes embajadores de Cuenca y elevan la imagen de nuestra ciudad”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información