30 de Noviembre de 2020 Son las 0:02

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Ajoarriero, morteruelo y helado de queso, el menú de los Reyes en el Parador de Cuenca

Una comida rápida, de apenas una hora, en la que han compartido espacio con los demás clientes en el comedor principal, huyendo así de cualquier reservado

Ajoarriero, morteruelo y helado de queso, el menú de los Reyes en el Parador de Cuenca
3/7/2020 · C.I.P.

Aunque la visita oficial de los Reyes de España a la ciudad de Cuenca se ha dado por terminada pasadas las dos de la tarde tras estar en el Museo de Arte Abstracto Español, ubicado en las Casas Colgadas, Don Felipe y Doña Letizia han aprovechado su estancia por la capital conquense para comer en el Parador de Cuenca, que precisamente reabría sus puertas el pasado 25 de junio tras la pandemia de la Covid-19.

Ajo arriero - la tapa con la que el jefe de cocina del Parador, Miguel Ángel Martínez, ganó en Madrid Fusión-, morteruelo y helado de queso - la especialidad de la casa- ha sido el menú degustado por los monarcas.

Ha sido una comida rápida, de apenas una hora, en la que además han compartido espacio con los demás clientes en el comedor principal, huyendo así de cualquier reservado. "No querían nada exclusivo", señalan a Las Noticias de Cuenca, para pasar sus últimos minutos en una ciudad de la que "se han ido encantados".

No hay que olvidar que fue precisamente en el Parador de Cuenca donde Don Felipe y Doña Letizia pasaron la primera noche de su luna de miel hace ya 16 años.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información