DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Fútbol Juvenil

Goleada a domicilio del equipo juvenil de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa en Yepes (0-6)

El equipo taranconero se mostró muy superior al Yepes en una tarde de aciertos para la delantera
Goleada a domicilio del equipo juvenil de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa en Yepes (0-6)
19/11/2017 - Jesús Gabaldón

Después del tropiezo en casa ante el Santa Cruz UJAF, el equipo juvenil de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa se había conjurado para recuperar lo antes posible esos tres puntos y en el primer desplazamiento, pese a que no era a priori de los más asequibles para ello, el conjunto blanquiazul reaccionó positivamente y no solo conseguía recuperar esos tres puntos, sino que la hecho con autoridad y suficiencia, confirmando el porqué es el equipo más goleador del grupo en estos momentos. Porque si no es fácil puntuar a domicilio, conseguir las goleadas que está logrando el equipo taranconero, deja un sello inconfundible.

Con el míster sancionado en la grada del nuevo campo de Yepes (Toledo), Vicente, capitán del primer equipo taranconero, asumió el reto en la banda en esta ocasión y cierto que no ha podido tener mejor “debut” en esa misión, puesto que el equipo, hizo su propuesta de juego, desde el primer momento y encontró el camino del gol. Ademaá, no ha sido cosa de un par de jugadores, sino que en esta ocasión, han sido varios los materializadores de la media docena de goles y el equipo ha funcionado como conjunto de manera acertada.

No fue tan fácil como el marcador refleja por el amplio marcador e incluso costó sus minutos, hasta que los taranconeros pudieron ir dejando constancia de su superioridad en el terreno de juego, en el que si dominaba y contaba con más posesión del esférico pero no encontró su premio hasta el minuto 25 de partido, por mediación de Borja.

Este jugador que había mostrado sus cualidades y presentado su “tarjeta” de visita ante la defensa yepera, sería el encargado de poner el segundo gol, dar más tranquilidad en las filas del conjunto taranconero Fue a falta de 4 minutos para el descanso y ya había motivado el primer cambio en el equipo local en busca de contrarrestar esa superioridad que mantenían los conquenses.

No estaba nada decidido, el partido pese al cero a dos, quedaba muy acierto. Las espadas en todo lo alto, por ello, el segundo tiempo o se conseguía sentenciar, encarrilar el partido o cuando menos aguantar la presión que de salida pondría en marcha el Yepes. Ocurrió la primero que la Escuela Jesús de la Ossa a los cuatro minutos amplió la cuenta para el equipo, tercer gol, cero a tres y ahora si se podría casi dar por cerrado el partido.

Tiene que intentar y así lo hace el conjunto toledano buscar el gol y ello hará que haya más opciones para los taranconeros que ordenadamente, tocando y jugando desde atrás superaban y contra restaban la presión que con más corazón que ideas realizaba el Yepes.

Apenas un cuarto de hora del cero a tres, Adrián pondría el cuarto tanto, desconcertando más al Yepes y cuando parecía que podría ser definitivo, en los últimos minutos, José Antonio y Párraga pondrían el quinto y sexto gol en el casillero, cerrando una goleada que seguro vuelve a elevar de nuevo esa autoestima en la plantilla. Permite que el equipo se mantenga en los puestos punteros de la tabla.

Un triunfo para el míster en la grada y sin duda un reconocimiento para Vicente hoy más cerca del terreno de juego con esta entusiasta plantilla.

FICHA TÉCNICA

Ionel Teodor Mogin, dirigió el partido mostrando cartulinas amarillas a los locales, Luján, Jaime y Jesús y por la Escuela Jesús de la Ossa, sin ninguna amonestación.

Los goles, 0-1 m. 25 Borja, 0-´2 m. 41, Borja, 0.3 m. 49 Mario. 0-4 m. 62 Adrián, 0.5 m. 86 Jose Antonio y 0-6 m. 87 Párraga.

YEPES CF Gabri, Jaime, Juan, Kevin, Luján, José Luis, Darío, Carlos, >Jesús, Gregorio. También jugaron, Andrés por José Luis m. 28, Javier por Lujan m. 65, Adrián por Gregorio m. 70, Jorge por Kevin m. 78

ESCUELA FUTBOL BASE JESUS DE LA OSSA, López Reina, Isaí, Santiago, Mario, Juan, David, Borja, Mudarra, Rodrigo, Álvaro, Adrián. También jugaron, Javier por Rodrigo m. 55, José Antonio por Isaí m. 60, Andy por David m. 65, Francisco por Álvaro m. 68 y Párraga por Adrián m. 75.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS