DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Xavi Castro puede decir adiós a la temporada

El central del Liberbank Ciudad Encantada sufre rotura de ligamento cruzado en una rodilla. Solo falta la confirmación oficial de la lesión
Xavi Castro puede decir adiós a la temporada
Lanzamiento de Xavi Castro. Foto: Alberto Lillo.
22/02/2018 - Las Noticias

Xavi Castro ha podido decir adiós a esta liga y buena parte de la que viene. El joven central del Liberbank Ciudad Encantada se lesionó en una rodilla el pasado sábado en el minuto 45 del partido que su equipo disputaba ante el BM. Benidorm en tierras alicantinas. Ya no volvió a jugar.

Tras las pruebas realizadas en Cuenca y Madrid, se sospechaba que el jugador podría tener rotura del ligamento cruzado a falta de una confirmación que puede llegar en horas. De hecho, Xavi Castro se ha puesto en manos de los servicios médicos del Barcelona, club del que llegó esta temporada al conjunto conquense, para un veredicto definitivo. Precisamente, este jueves el jugador se ha desplazado a Barcelona para conocer de primera mano la opinión de los médicos. Todos los indicios es que tiene roto el ligamento lo que obligará a que pase por el quirófano y esté seis-siete meses de baja.

Lidio Jiménez, entrenador del conjunto conquense, ya se ha hecho a la idea de que ha perdido a otro buen jugador de la plantilla tras Sergio López, operado el pasado mes para solucionar el problema en un hombro.

Asegurada la permanencia en la liga Loterías Asobal, el Liberbank Ciudad Encantada tenía como objetivo el terminar entre los cuatro primeros, pero esta segunda baja que tampoco será cubierta, pone tal objetivo como más que difícil para una plantilla de por sí corta.

La primera prueba de fuego, con Xavi Castro de baja, la tendrá el Liberbank Ciudad Encantada este sábado con la visita del BM. Logroño a las 17.00 horas. Encuentro que ha sido declarado como ‘Día de Ayuda al Club’. Los socios tendrán que pasar por taquilla.