DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Fútbol Billar Balonmano Diputación de Cuenca Ciclismo Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Triatlón
Balonmano

El Liberbank Ciudad Encantada ficha al central Óscar Río

El veterano jugador cántabro se desligó la pasada semana del Villa de Aranda y tiene experiencia en la Liga Asobal<br /> <br />
El Liberbank Ciudad Encantada ficha al central Óscar Río
27/02/2018 - Las Noticias

El Liberbank Ciudad Encantada ha anunciado el fichaje del veterano central Óscar Río hasta final de campaña. El jugador cántabro, de 38 años, estaba actualmente sin equipo tras rescindir hace una semana su contrato con el BM. Villa de Aranda de División de Honor Plata.

Con una dilatada experiencia en diferentes clubes de la Asobal, Río llega al conjunto conquense para reforzar el puesto de central tras la grave lesión de rodilla de Xavi Castro, que le hará perderse lo que resta de temporada. En este puesto coincidirá con Rafa López.

"Es un jugador veterano que llevará junto a Rafa López la manija del equipo. Destaca por su control del juego de ataque", afirmó Lidio Jiménez, entrenador del Ciudad Encantada.

Río se incorporará a los entrenamientos del equipo este martes, 27 de febrero y todo indica que el próximo sábado podría tener sus primeros minutos con el equipo en la visita al Recoletas Atl. Valladolid.

El club conquense, tras la lesión de Sergio López que fue operado el pasado mes, decidió no cubrir su plaza para mantener el equilibrio económico de la temporada. Sin embargo, esta segunda lesión, la de Xavi Castro, ha obligado a la directiva a ocupar el puesto de central porque era muy difícil aguantar loo que resta de liga con un solo jugador en ese puesto, como es el caso de Rafa López. Un problema que se pudo ver muy claramente el pasado sábado ante el BM. Logroño.