DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Conquense

La UB Conquense se mide al filial granota para cerrar su pretemporada

Los de Luis Ayllón se miden al Atlético Levante en el último partido de preparación después de vencer ayer en San Clemente por la mínima
La UB Conquense se mide al filial granota para cerrar su pretemporada
Entrenamiento del Conquense en pretemporada. Foto: Mario Gómez
15/08/2018 - M.G.

La Unión Balompédica Conquense encara este miércoles, festividad de la Asunción, su último partido de pretemporada ante el Atlético Levante UD. El conjunto granota recibirá a los balompédicos en las instalaciones de ¡C.F. Cracks' en Sant Antoni de Benaixeve, Valencia, a partir de las 19:30 horas.

Los de Luis Ayllón encaran su último test ante el que será otro de sus futuros rivales. Otra de las pruebas de nivel que Ayllón se tomará más en serio que los últimos amistosos del Conquense ante AD Campillo (3-3) y San Clemente (victoria 0-1) donde el técnico hizo rotaciones de jugadores por la cercanía de las fechas de los partidos. A pesar de ello combinó menos habituales con jugadores llamados a ser potenciales titulares. Ello le valió, por ejemplo, el conseguir su primera victoria de la pretemporada ante el conjunto sanclementino gracias al tanto de Pablo.

Por su parte, el conjunto de Luis García Tenevet ha llevado una pretemporada variada en cuanto a resultados: comenzó venciendo al Silla CF (0-1) y empatando (2-2) ante el Atlético Saguntino, ambos rivales de la Tercera División valenciana. A continuación logró otro empate (1-1) ante uno de los rivales a los que ya se ha enfrentado el Conquense en esta pretemporada, el Valencia Mestalla. Cayó duramente derrotado ante Teruel (3-0) y Villareal B (5-1) para empatar sin goles en su último partido ante el filial del Atlético de Madrid.

Será la última ocasión de Luis Ayllón de probar alternativas ante un rival antes de comenzar la competición liguera el próximo domingo como visitante ante el SD Ejea.