DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Conquense

El Conquense cierra su pretemporada con victoria a domicilio ante el Atlético Levante

Los goles en el tramo final de De Pedro y Fran Pérez sirvieron para dar el triunfo a los blanquinegros sobre el filial granota
El Conquense cierra su pretemporada con victoria a domicilio ante el Atlético Levante
Foto: Alfonso Fernández
15/08/2018 - M.G.

La UB Conquense finalizó su último partido de pretemporada con un triunfo y lo hizo además ante un rival con el que se verá las caras en su fututo regreso a la 2ª B, el Atlético Levante. Los de Luis Ayllón comenzaron perdieron pero a base de intentarlo lograron la remontada en la recta final, un tramo que se ha vuelto crucial para los blanquinegros en esta pretemporada, ya que gran parte de sus goles los han anotado en los últimos minutos del encuentro.

Comenzó con un once potente Luis Ayllón que ya perfila quienes pueden ser sus favoritos de cara a la competición liguera. Salió Marqueta bajo palos, Arroyo y De Pedro en los laterales junto a Fran Simón y Jon Vega como pareja de centrales. Iván Rubio, David Rodríguez y Lozano en el centro del campo, apoyados por Gerica y Jorge en los laterales y Jairo como punta.

A pesar de las buenas intenciones de inicio, estuvo más despierto el Atlético Levante. En el minuto 7 de partido, los locales lograban aventajarse en el tanteo gracias al tanto de Baro, que remataba de cabeza un saque de esquina botado por Manucho. El gol llenó de ímpetu a los granotas que sobre el cuarto de hora de partido lograron anotar un nuevo gol que sin embargo, fue anulado por fuera de juego. Con el paso de los minutos pareció despertar la Balompédica que no puedo, a pesar de ello, igualar la contienda antes de finalizar los primeros 45 minutos.

A los 10 minutos de la reanudación, ambos equipos se quedaron con un jugador menos. En el diez contra diez, los granotas volvieron a mostrar su mejor imagen. Pero a medida que se acercaba el final volvió a resurgir el Conquense como en citas anteriores. De Pedro empataba el partido a falta de cinco minutos del final y ya sobre el tiempo de descuento, Fran Pérez daba la vuelta al choque consiguiendo así el triunfo del Conquense.

De esta manera la Balompédica finaliza con una victoria una temporada que ha contado con nueve partidos en los que ha acumulado dos victorias (San Clemente y Atlético Levante), cinco empates (Tarancón, Real Madrid Castilla, Toledo, La Roda y Campillo) y dos derrotas (Getafe y Valencia Mestalla).