JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
5 de Abril de 2020 Son las 14:45

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
UB Conquense

El Conquense mereció más ante el filial ché

Los blanquinegros dominaron gran parte del encuentro, le fueron invalidados dos goles y cayeron en el descuento con un tanto de Fran Navarro

Imagen principal de la noticia
Foto del encuentro ante el Getafe. Foto: Mario Gómez
9/8/2018 · Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense sigue sin ganar en su pretemporada. A pesar de ello, en el amistoso de ayer, el sexto de la fase de preparación de los de Luis Ayllón, dejaron grandes sensaciones ante uno de sus futuros rivales en Liga, el Valencia Mestalla. Con un once perfilado y sin menos pruebas que de costumbre, Luis Ayllón salió a tantear el nivel que afrontará el equipo en la lucha por la permanencia en el futuro Grupo III, siempre y cuando no se produzca la permuta de grupos con el Ibiza, conjunto recién ascendido tras abonar casi 483.000 euros optando a la plaza del Lorca y que, pese a su situación geográfica preferente al grupo III, ha ocupado la plaza que el conjunto murciano tenía en el grupo IV. Una situación que está lejos de hacerse una realidad por la proximidad de la competición y los intereses de los clubes.

En cuanto al encuentro, Ayllón salió con Marqueta bajo palos, Arroyo y De Pedro ocupando los laterales como de costumbre, Adria Parera y Jon Vega como pareja de centrales y situando mas adelantado a Fran Simón, en su posición natural de mediocentro. A estos, se les unía en la medula Alberto Lozano, David Rodríguez, ya recuperado de aquel golpe ante el Castilla; Jorge Fernández y Dani Gerica por las bandas y Jairo Cárcaba en punta.

Ayllón pronto comprobó el buen hacer de su esquema que se acercó con peligro al marco de Emilio Bernad. Pese al ímpetu, las buenas sensaciones y el juego con sabor conquense, los blanquinegros no lograron romper la igualada. También dejó detalles de su categoría el Valencia Mestalla, como muestra de ser el equipo filial de todo un equipo puntero.

Tras el descanso, el Conquense lo intentó con más ahínco y fue, al igual que contra el Toledo, el tramo final donde más cerca lo tuvo. Pasada la media hora del segundo tiempo, Agi lograba enviar el esférico al fondo de la red local, sin embargo, el tanto era anulado por posición ilegal del extremo del Conquense. Acto seguido, fue el nigeriano Adighibe quien probaba los reflejos del guardameta ché y minutos más tarde, Fran Pérez lograba marcar en un libre directo botado por Alberto Mayordomo. En un inicio el colegiado da el gol por válido pero acto seguido lo anula por posición antirreglamentaria del delantero balompédico.

Cuando más apretaba el Conquense fue cuando el Valencia Mestalla vio su oportunidad. A la contra, el local Fran Navarro hizo el tanto sobre la bocina para dejar con un sabor agridulce tras mostrar buenas sensaciones.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información