PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
20 de Septiembre de 2019 Son las 21:18

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Atletismo

Tres atletas conquenses estarán en el nacional Sub18 de Pista

Francisco José Sevilla (800 metros), Carlos Viñas (110 metros vallas) y Pablo Pastor (5.000 metros marcha) competirán con la selección regional en Getafe

Imagen principal de la noticia
Fco. José Sevilla, Carlos Viñas y Pablo Pastor. Foto: Mario Gómez
6/6/2019 · Mario Gómez

Este sábado se celebrará en Getafe la V edición del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub18 de Pista al aire libre. Una cita nacional en la que el Club Atletismo Cuenca contará con representación por medio de tres deportistas que cuentan con la mejor marca en sus respectivas modalidades.

Francisco José Sevilla es el primero de los tres que competirá en la modalidad de los 800 metros. El conquense venció con soltura en el campeonato regional con una marca considerable en la última jornada en Ciudad Real. Así el también experto en la distancia de los 1.500 metros intentará quedar en lo más alto de su tanda, donde competirá con los mejores del territorio nacional.

También competirá Carlos Viñas, el vallista estará entre los escogidos por la federación regional para competir en el 110 vallas, distancia en la que se alzó con la victoria en la jornada de Yebes-Valdeluz (Guadalajara).

El último de los representantes conquenses en saltar a la acción en el escenario getafense será Pablo Pastor. El galardonado marchador del Club Atletismo Cuenca partirá con opciones de mostrar su gran estado de forma en el 5.000 marcha.

Pese a las posibilidades de cada uno, hay que recordar que se trata de un campeonato de federaciones autonómicas, por lo que la posición final de cada uno se traducirá en una puntuación global que dictaminará el resultado final de cada autonomía.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información