AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
24 de Mayo de 2019 Son las 8:12

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Tarancón y Quintanar buscan certificar la permanencia

Los blanquiazules visitan al Guadalajara, mientras que los blanquiverdes tratarán de cortar su racha negativa recibiendo al potente Villarrobledo

Imagen principal de la noticia
Imagen del partido entre Tarancón y Quintanar del Rey. Foto: José Yunta
30/3/2019 · M.G.

A ocho jornadas para la conclusión del campeonato liguero, Tarancón y Quintanar del Rey se embarcan en una nuevo fin de semana en el que buscarán los tres puntos para manejar con la calma que asegura la permanencia en la categoría este tramo final.

Los blanquiazules llevan cuatro partidos sin perder, incluidas tres victorias y visitan al Guadalajara (domingo, 17:00 horas) con vistas a continuar su gran momento de forma. La formación de Jorge Cañete tiene pie y medio asegurado en Tercera para la próxima campaña, pero una victoria certificaría tal hecho, superando la barrera de los 40 puntos en la clasificación.

Por su parte, el Quintanar del Rey tratará de lograr el mismo objetivo al encontrarse en mitad de la tabla con una racha de cuatro derrotas consecutivas y tratará el domingo (17:00 horas) en el San Marcos evitar que continúe la mala dinámica ante un rival nada fácil como el Villarobledo, inmerso en puestos de promoción de ascenso.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información