DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Balonmano Piragüismo Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Fútbol

El Ciudad de Cuenca cierra la campaña ante el Ranero

El equipo de David Angulo jugará su último partido de la temporada en División de Honor Juvenil en La Beneficencia
El Ciudad de Cuenca cierra la campaña ante el Ranero
Lance de un partido del Ciudad de Cuenca ante el Levante UD. Foto: M.G.
05/04/2019 - M.Gómez

El Ciudad de Cuenca echará el telón a su histórica temporada en División de Honor Juvenil este domingo (11:00 horas) en La Beneficencia ante el Ranero, equipo que, al igual que los conquenses, ya está matemáticamente descendido.

La situación de la plantilla de David Angulo cuesta de asimilar, ya que la suerte les ha sido esquiva en el peor momento de la temporada. Tras confirmarse su descenso en la derrota contra Alboraya, los morados viajaban sin presión para visitar al Valencia CF la pasada jornada. Tras remontar un gol inicial de los chés, los conquenses encajaron dos goles en el minuto 90 y 93 que les dio el partido a los locales por 3-2.

Ahora, el conjunto vuelve a su campo para cerrar la campaña con una bonita despedida ante su afición, a la que esperan dar una victoria como punto final a la breve experiencia en la élite del fútbol juvenil, luchando de tú a tú contra equipos con mayor número de recursos y presupuesto. Una categoría a la que tratarán de volver lo antes posible.