Es noticia en Deportes: Tiro con arco Balonmano Piragüismo Lucha de brazos Atletismo Ciclismo adaptado Orientación Fútbol
Fútbol

Pablo Aguilera: "Nos jugamos la vida ante el Levante"

El delantero de la Balompédica se muestra positivo y admite la unión del vestuario de cara al enfrentamiento ante el filial granota
Pablo Aguilera: "Nos jugamos la vida ante el Levante"
Pablo Aguilera en rueda de prensa. Foto: M.Gómez
04/04/2019 - M.G.

"Creo que hemos jugado partidos en lo que hemos tenido muchas ocasiones y en los que el rival apenas ha tenido, nos está faltando suerte de cara al gol, pero estamos afrontando la semana de entrenamientos a tope, por eso vamos con ganas contra el Atlético Levante, nos jugamos la vida allí, no nos queda otra, tenemos que ganar sí o sí".

Así de tajante se ha mostrado el delantero del Conquense, Pablo Aguilera. El andaluz ha analizado el encuentro que les espera este domingo ante el filial granota, un partido en el que espera que se corte tanto la racha de malos resultados como el acierto de cara al gol tras cuatro partidos sin ver puerta. "El fútbol son rachas, lo bueno es que la dinámica en la que estamos trabajando es buena para coger una buena racha, lo importante es que sigamos teniendo esas llegadas", afirmaba Aguilera.

Sobre el rival, advertía sobre la condición de filial por el hecho de ser un equipo "que alberga muy buenos jugadores, con hambre de hacer las cosas bien y esos se nota, llevan una racha muy buena y querrán ir a por su partido, nosotros tenemos que manejar eso e ir a por todas". Así, el ariete blanquinegro espera que vuelva a ser su día, ya sea en solitario o acompañado de Chrisantus. "Yo prefiero jugar, me da igual hacerlo con dos puntas o con una, sólo espero seguir trabajando bien para estar disponible para el míster", señalaba.

Con respecto a la situación por la que atraviesa el equipo, Pablo ve buenas razones para creer en la salvación: "Lo bueno dentro de lo malo es que dependemos de nosotros mismos, tenemos rivales directos en las próximas jornadas, es nuestra obligación empezar a sumar de tres en tres para decir que estamos aquí". En esta línea, destaca que en el vestuario tanto él como sus compañeros son "conscientes de lo que nos estamos jugando" y que van "todos a una" a por el objetivo de la permanencia.

Pablo Aguilera llegó al Conquense en el mercado de invierno como referencia en la punta de ataque. Desde entonces, el delantero ha marcado cuatro goles (tres en liga y uno en Copa Federación). De hecho, fue el autor de los dos goles del último triunfo logrado por la Balompédica, 1-2 frente al ahora desaparecido Ontinyent CF.