DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Balonmano

Finaliza el plazo sin candidaturas a la presidencia del Liberbank Cuenca

A última hora, Ramón Fernández ha presentado una lista de personas dispuestas a componer una Junta Directiva con la condición de que Isidoro Gómez Cavero siga como presidente
Finaliza el plazo sin candidaturas a la presidencia del Liberbank Cuenca
Javier Palacios, Ramón Fernández y Jaime Torrijos tras la entrega del documento con una agrupación de personas dispuestas a formar una junta directiva bajo la continuidad de Isidoro Gómez Cavero. Foto: Mario Gómez
14/06/2019 - Mario Gómez

El plazo para las candidaturas a la presidencia del Liberbank Cuenca ha finalizado sin que haya ninguna solicitud presentada para ponerse al frente del club. Así, tal y como indició el gerente, Javier Palacios, el futuro del club se decidirá en la próxima asamblea este martes a las 20:30 horas en el Hotel Torremangana.

Ante los rumores de una posible candidatura, lo que sí se ha presentado en la oficinas del club ha sido una lista de personas que estarían dispuestas a formar parte de una futura Junta Directiva, siempre y cuando Isidoro Gómez Cavero continúe como presidente del club de balonmano.

Así, el acto de entrega de este documento ha estado escenificado por Ramón Fernández, actual fisioterapeuta del club, quien ha puesto en consideración el texto en las oficinas de la entidad minutos antes del cierre del periodo de presentación de candidaturas.

De esta manera, este martes, el hotel Torremangana acogerá a los socios de la entidad para que la actual Junta Gestora ponga en conocimiento una solución para el organigrama del club y su futuro. Por su parte, Isidoro Gómez Cavero ha señalado esta mañana en el pacto de gobierno municipal con el PSOE, que "si no se presentara ninguna candidatura y hay gente que pudiera ir, yo lo que tengo pensado, porque he firmado los contratos de los jugadores y no lo puedo dejar colgado, estaría un año educando o implicando a la gente para que pudiera tomar la responsabilidad de salir adelante".

Por lo tanto, todo parece indicar que el futuro del club va encaminado a una continuación de Isidoro al frente en un proceso de transición ante un grupo de directivos que llegarían con aires renovados.

Finaliza el plazo sin candidaturas a la presidencia del Liberbank Cuenca