Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Balonmano

El Liberbank Cuenca decidirá el próximo martes su futura directiva

Sin la presentación de candidaturas a la presidencia, la junta directiva vigente se reunirá para dar una solución
El Liberbank Cuenca decidirá el próximo martes su futura directiva
Foto: Mario Gómez
13/06/2019 - Mario Gómez

El próximo martes 18, el Liberbak Cuenca tiene previsto realizar una asamblea de socios para decidir el futuro del club ante la ausencia de candidaturas a la presidencia en el plazo estimado que finaliza este viernes.

Así lo ha confirmado el representante del club, Javier Palacios, en el acto de firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Cuenca y Liga ASOBAL, por el que Cuenca será sede de la Supercopa ASOBAL en la que participará el club.

Palacios ha señalado que por el momento no se ha presentado candidato alguno a la presidencia desde que se abriera el periodo electoral, tras la dimisión del antiguo presidente Isidoro Gómez Cavero para concurrir a la Alcaldía de Cuenca. Así, ha avanzado que este martes a las 20:30 horas, la actual junta gestora se reunirá "para acordar una solución", ha exclamado el gerente del club.

Hay que recordar que los requisitos para optar al puesto al frente del Liberbank Cuenca eran de ser socios y mayor de edad, así como presentar los distintos avales entre ASOBAL, asociación de jugadores y RFEBM por un valor aproximado de 70.000 euros.

Gómez Cavero señaló en la pasada asamblea que le gustaría que su sustituto "siguiera cumpliendo con las normas que han hecho grande a nuestro club, que sea prudente y no un voceras, es lo que nos ha servido para llegar hasta donde estamos. Podemos decir que somos un club que pagamos todo y honrados". Sin embargo, recientemente, el ahora número uno de la agrupación de electores 'Cuenca nos Une', también declaró que no dejaría de lado al club en el caso de que no se presentaran candidatos, por lo que habrá que esperar para saber si el político y médico continúa al frente, o al menos en la junta directiva, del club.