DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Balonmano

Isidoro Gómez Cavero continuará como presidente del Liberbank Cuenca

El directivo ha aceptado el ofrecimiento de la lista de personas para conformar una nueva junta encabezada por David Mendoza y Ramón Fernández
Isidoro Gómez Cavero continuará como presidente del Liberbank Cuenca
Asamblea ordinaria del Balonmano Ciudad Encantada. Foto: Mario Gómez
18/06/2019 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha celebrado su asamblea ordinaria en la que Isidoro Gómez Cavero ha aceptado con condiciones la lista de personas que se presentó en el plazo de candidaturas a la presidencia del club. Un colectivo liderado con David Mendoza y Ramón Fernández, como vicepresidentes, además de Ana Rosa Bodoque, Carlos Ruiz Massó, Joaquín Soria, Julio Ortega e Irene Rocamora.

Así, tras el ofrecimiento, Gómez Cavero ha dado su visto bueno para continuar al frente del equipo con dos condiciones: la primera es que él se mantendrá en el club "hasta que la nueva Junta Directiva planifique la próxima temporada económica y deportivamente", algo que ha pronosticado para enero o febrero de 2020 aunque no hay fecha exacta. Por otra parte, su segunda condición es que el hasta ahora vicepresidente, Jesús González, pase a ocupar un puesto adjunto a la figura de Cavero en la entidad.

"Estaremos con ellos hasta enero o febrero, cuando se tenga esa planificación nos iremos", ha reiterado Isidoro quien ha avanzado que entonces deberá ser la nueva Junta Directiva quien proponga un presidente. En este punto, Ramón Fernández ha tomado la palabra para prometer que llegado el momento, el grupo de trabajo elegirá un presidente o se convocarán elecciones de nuevo, pero que de momento Fernández ha prometido que comenzarán a trabajar "desde ya".

Isidoro Gómez Cavero continuará como presidente del Liberbank Cuenca

Respecto al nuevo organigrama que se dibuja, dependerá de la nueva Junta, al igual que la decisión del precio de las entradas de la Supercopa de España o los abonos de temporada. Decisiones que se tomarán bajo la vigilancia del presidente, quien ha puesto en valor el paso adelante que han dado este grupo de socios para ponerse al frente del club, pero que les recuerda que tienen una ardua tarea por delante: "Si es verdad que coger el club ahora es más fácil, conforme más grande es un club es mejor, tenemos más influencia en ASOBAL, Federación... una prueba de ello son los premios recibidos recientemente, es importante no perder eso. Eso sí, no se pueden exigir las mismas perspectivas de este año a la nueva junta, vamos a ser coherentes. Los aprecio mucho y saben que esto conlleva un riesgo, el valor hay que admitírselo, lo que no quiero es que vayan de pardillos y se lleven un revés".

De esta manera, el Liberbank Cuenca abandonará su parón por el proceso electoral y comenzará a funcionar de nuevo en los próximos días, donde Javier Palacios, gerente de la entidad, ha avanzado que se informará sobre las cuestiones más prioritarias como el precio de las entradas de la Supercopa o los abonos de temporada.