DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
María Vicente

La exhibición de récord de MarÍa Vicente en los 100 metros valla

La atleta de raíces conquenses paró el crono en 13'25 segundos, batiendo su mejor registro personal
La exhibición de récord de MarÍa Vicente en los 100 metros valla
Fuente: European Athletics
05/07/2018 - Las Noticias

La atleta María Vicente, hija de madre huelamera, se encuentra estos días disputando el europeo sub-18 de heptatlón en la localidad húngara de Györ. En su primera prueba, los 100 metros valla, Vicente ha realizado una actuación extraordinaria logrando ganar la prueba y batiendo la que hasta ahora era su mejor marca personal. Tras una brillante carrera, la atleta de descendencia conquense paró el cronómetro en los trece segundos y veinticinco centésimas.

María Vicente ha marcado el mejor tiempo de las tres tandas consiguiendo así el mayor número de puntos de la primera prueba. En la segunda disciplina, el salto de altura, la española ha quedado en tercera posición logrando superar el salto de 1,72 metros. En el día de hoy le queda por realizar la prueba de lanzamiento de peso y los 200 metros lisos, para continuar mañana con el salto de longitud y el lanzamiento de jabalina.


Etiquetas:

María Vicente