DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense visita al Mora, rival directo en la clasificación

Los balompédicos necesitan puntuar para no descolgarse de los primeros puestos<br /> <br />
El Conquense visita al Mora, rival directo en la clasificación
Paco Tomás, a la derecha de la imagen, espera su reencuentro con el gol.
18/11/2017 - José Luis Pinós

Este domingo, la Balompédica visita al Mora, rival directo en la clasificación. Sólo les separa un punto. Vuelven Jon Vega, cumplida la sanción, y Adighibe, pero Vicky es baja por lesión, al no poder recuperarse de las molestias musculares que le obligaron a abandonar el encuentro ante el Guadalajara. También es baja Héctor Rubio por lesión.

Luis Ayllón, técnico del Conquense que verá el partido desde la grada por sanción, entiende que este encuentro “será complicado como casi todos. Este año hay mucha competitividad, el Mora es un rival directo que parte con la ventaja de su campo en el que balón bota mucho. Tiene un buen juego directo, defiende bien y tiene dos jugadores en gran estado de forma, Borja Escoredo y Kike Aragón”.

A pesar de las bajas que pueda tener el equipo, Luis Ayllón confía en su equipo. “Vicky y David son dos jugadores habituales, pero hay otros compañeros que también lo están haciendo muy bien y si salen, lo seguirán haciendo. Por suerte tenemos una plantilla muy competitiva, algo que estamos viendo últimamente”.

El 12 de octubre, en la visita al Villacañas, fue la última derrota de los balompédicos. Desde entonces ha ganado en casa y empatado fuera. Esto ha supuesto el ascender al quinto puesto compartiendo con el cuarto, Atl. Ibañés y sexto, Albacete B, todos ellos con 25 puntos. No hace falta añadir lo que supondría de positivo conseguir la victoria en Mora.

El encuentro está previsto a las 16.30 horas con arbitraje de Ruiz Alonso.