DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

1-0. El CD Pedroñeras pierde en la recta final del encuentro en Guadalajara

Oscar Cabo, en el minuto 80, le dio el triunfo al Dépor en un partido bastante igualado
1-0. El CD Pedroñeras pierde en la recta final del encuentro en Guadalajara
Equipo titular del CD Pedroñeras en el Pedro Escartín. Foto: CD Pedroñeras.
19/11/2017 - Las Noticias

El C.D. Pedroñeras de Calle no pudo puntuar en su visita al ‘Pedro Escartín’ ante un Deportivo Guadalajara que se reencontró con la victoria tres jornadas después de la última. En un partido que tuvo al conjunto local buscando al victoria, pero que fue igualado, un buen remate de Óscar Cabo le dio lo tres puntos al Guadalajara a falta de diez minutos para el final.

El partido se inició con dos equipos que buscaban su juego, pero sin crear ocasiones de gol. La más destacable de ellas llegó en el minuto 23, cuando a la salida de un córner el remate visitante fue respondido con una gran parada del joven portero local Álvaro. Una semana antes, en Cuenca, este portero evitó la derrota amplia de su equipo. Ya demostró su calidad.

En el minuto 40 llegó una de las jugadas determinantes del partido. Moussa se marchó en velocidad y fue derribado fuera del área por el portero visitante Alex Herrera. El colegiado expulsó al guardameta del Pedroñeras que fue sustituido por Edu, saliendo el terreno de juego Javi Martínez.

Curiosamente, cuatro minutos después sería el local Carlos Valverde el que vería la segunda tarjeta amarilla y también sería expulsado. Con diez jugadores cada equipo y el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la segunda parte dominó más el Guadalajara ante un rival que tampoco desperdició la oportunidad del contraataque. El partido parecía igualado con dos equipos a los que les costaba crear una ocasión de gol, pero en el minuto 80 un centro sobre el área, fue cedido por el lateral Belli de cabeza y Óscar Cabo, que lo había intentado sin fortuna en varias ocasiones, encontró una volea que batió a Edu y le dio a su equipo los tres puntos.

El Pedroñeras sigue en puestos de descenso, aunque demuestra una recuperación en su fútbol, y el Deportivo Guadalajara se mantiene en la segunda posición.

Ficha técnica del encuentro CD Guadalajara-CD Pedroñeras