PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:09

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Deporte

El Conquense golea 5-0 en casa y estará en la Final de la Copa de JCCM

El equipo sentenció en La Fuensanta sumando un 7-1 en el marcador global de la eliminatoria y ya espera rival para disputar la final antes del inicio liguero

Imagen principal de la noticia
Plantilla del UB Conquense
18/8/2019 · Adrián G.Quintana

La UB Conquense demostró su talento frente a los suyos dejando sentenciado el partido antes del descanso. El 1-2 de la ida permitía a los de Ignacio Alfonso partir con tranquilidad hacia La Fuensanta, pero el alto nivel competitivo del equipo dejó rápidamente la clasificación para la final de la Copa de JCCM sentenciada.

El partido comenzó con el dominio local que apenas superados los 10 minutos de partido anotaba el primer gol, el de la tranquilidad. Zequi aprovechaba la ocasión para hacer el 1-0 en La Fuensanta y animar a los blanquinegros arrimarse al área. En el 25 de juego, un centro al área por la banda izquierda del conquense acababa en gol en propia puerta de La Roda ante la presión de Canty para remachar entrando en segunda línea. La afición respiraba tranquila pensando ya en la Final, pero antes de llegar al descanso vendrían dos tantos más. El primero fue obra de Mayordomo, que con el dorsal 6 a la espalda anotaba su tanto en el minuto 39 y 4 después era Canty, de nuevo en jugada ofensiva, el que cerraba el 4-0 para llegar al descanso con los dos pies en la final.

Minutos para probar posiciones, jugadores y planteamientos

A la salida de vestuarios, momento de rotaciones para Ignacio Alfonso, que no olvida que a pesar de tratarse de un torneo relevante, el equipo atraviesa la pretemporada con la vista puesta en el inicio liguero. De esta manera, Shauquillo, José Vega y Basi saltaban al tapete por Cabana, Chaves y el goleador Canty. Posteriormente también tendría descanso el capitán Iván Rubio, sustituido por Chris.Entrada la última media hora de juego, los locales guardaban metralla para sumar la manita en el marcador, con un gran tanto de Gérica poco antes de ser sustituido. Junto a él se marchaba el otro goleador de la tarde, Zequi, para dar entrada a Mena y el último fichaje de la balompédica: el mexicano Armando Arce. Minutos para probar posiciones, jugadores y planteamientos hasta que el colegiado Samuel Carrasco pitaba el final del partido.

El rival de la UB Conquense en la Final de la Copa JCCM saldrá del duelo entre Toledo vs Calvo Sotelo Puertollano CF.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información