DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

1-0. El Pedroñeras gana su primera final

Un tanto de Ricardo, de penalti, da el triunfo al conjunto ajero ante el Miguelturreño<br /> <br />
El Pedroñeras volvió a ganar y se engancha a la lucha por la permanencia.
14/01/2018 - Las Noticias

El C.D. Pedroñeras ha conseguido en la mañana de hoy un triunfo muy importante ante el Miguelturreño, rival directo en la lucha por la permanencia. Un triunfo que no le saca de la zona de descenso directo, la victoria del Manchego Ciudad Real en Quintanar lo impide, pero le acerca a la de permanencia.

El equipo conquense ha ganado con justicia por lo hecho durante todo el partido. Suyas fueron las mejores y mayor número de ocasiones de gol, su dominio del juego y su control del encuentro. De haber tenido un poquito más de acierto ante el gol, el conjunto de Calle habría ganado con mayor amplitud y no habría sufrido.

En la primera parte, el Pedroñeras gozó de claras ocasiones, también alguna tuvo su rival como en la que Ricardo sacó un balón bajo palos, pero el trabajo ajero se reflejó en el penalti sobre Ricardo, muy protestado por el conjunto ciudadrealeño. Lo transformó Kike Espinosa en el minuto 37.

Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Miguelturreño dio un paso adelante buscando el tanto del empate. Había mucho en juego, pero el Pedroñeras fue mejor. Siguió llegando con peligro al área visitante ante un conjunto visitante que lo intentaba pero no le daba para hacer daño.

Con el 1-0 y el Pedroñeras no aprovechando las ocasiones que tenía, el partido se mostró emocionante incluso con los visitantes jugando con uno menos por expulsión de Garceso en el minuto 86.

En definitiva, importante victoria del equipo de Calle, segunda desde que el técnico albaceteño está al frente del equipo. Una victoria que descuelga al Miguelturreño como último clasificado y que da vida al conjunto ajero en su lucha por la permanencia.

Ficha técnica del encuentro.

http://www.ffcm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=272069