DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

El Conquense recibe al Azuqueca, un rival muy peligroso a domicilio

Los balompédicos buscarán la sexta victoria consecutiva, lo que le daría la décima también consecutiva en casa, pero no lo tendrán fácil ante un rival en racha cuando juega fuera de casa
El Conquense recibe al Azuqueca, un rival muy peligroso a domicilio
Así celebró Gérica el gol que supuso el empate en Azuqueca en la primera vuelta. Foto: Las Noticias.
20/01/2018 - José Luis Pinós

El Conquense está en racha positiva y el pasado sábado se impuso 0-1 en su visita al Albacete B, un equipo que también lucha por terminar entre los cuatro primeros. El único gol del partido lo marcó Adighibe en el minuto 47, nada más empezar la segunda parte. Este domingo recibe en La Fuensanta a otro rival que, además de estar en una excelente racha a domicilio, tiene como objetivo luchar por terminar entre los cuatro primeros.

EL AZUQUECA, UN RIVAL EN RACHA POSITIVA

Como hemos dicho el C.D. Azuqueca también está en racha positiva. Tanto que desde que perdió el 1 de noviembre en Quintanar del Rey, no ha vuelto a conocer la derrota. Es más, de los siete partidos que ha disputado, ha ganado seis y empatado uno, el que jugó en casa ante el Socuéllamos.

Llamativos son sus desplazamientos con victorias ante Madridejos (0-1), Villacañas (2-4) y Manchego Ciudad Real (0-3). Tiene pendiente la visita al Marchamalo, aplazada por la nieve.

Por lo tanto hablamos de un equipo muy peligroso que está remontando posiciones en la tabla y con la suficiente moral como para pensar que, de seguir así, puede terminar entre los cuatro primeros.

LUIS AYLLÓN

El técnico de la U.B. Conquense terminó muy contento con la respuesta de su equipo ante el Albacete B, pero ahora le llega otro ‘miura’ en La Fuensanta, como es el Azuqueca. “Nuestro pensamiento siempre es el mismo, tratar de ganar. Vamos a intentar continuar la misma dinámica que llevamos en casa”.

Nueve victorias consecutivas lleva el Conquense en La Fuensanta. Un récord difícil de aguantar. Tan difícil es ganar nueve partidos consecutivos como perderlos. “Estamos en una racha en la que ganamos los partidos, pero con diferencias cortas en el marcador. El día que no estemos acertados o bajemos el nivel de intensidad, en esta liga cualquier equipo te puede ganar”.

Últimamente es fácil reconocer la alineación inicial del Conquense. “Si el equipo responde, suma de tres en tres y nos encontramos a gusto en la forma de jugar, significa que los jugadores van cogiendo más sinergias y compenetración. Por eso se define un poco más el once, pero el secreto y el éxito de que ese once sea competitivo es la semana de entrenamiento y el nivel de exigencia por parte de sus compañeros”.

Luis Ayllón espera un encuentro en el que el Azuqueca “intentará esperar atrás y penalizar nuestros errores, más que intentar llevar la iniciativa. El equipo ha cambiado mucho respecto a la primera vuelta, utiliza mucho el juego directo y está pendiente de las segundas jugadas. Defiende muy bien y controla el juego directo. Nos pondrá las cosas difíciles”.

Con el triunfo en Albacete, el Conquense se ha situado tercero a dos puntos del Socuéllamos.

SIN BAJAS

Recordemos que en la primera vuelta, el partido disputado en el Municipal ‘San Miguel’ terminó con empate a uno, con gol de Gérica por parte balompédica. En principio, el Conquense afronta el partido sin bajas, ni por sanción ni por lesión, pero existe la duda del delantero Adighibe, autor del gol del triunfo el pasado sábado en Albacete, por culpa de una amigdalitis. El encuentro está previsto a las doce de la mañana con arbitraje de Rosado Montero.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS