DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

Pedroñeras y Quintanar viajan con la necesidad de puntuar

El conjunto ajero visita al Atl. Tomelloso y los quintanareños lo hacen ante un Marchamalo que lucha por la permanencia
Pedroñeras y Quintanar viajan con la necesidad de puntuar
Equipo inicial del Pedroñeras que ganó el pasado domingo al Miguelturreño.
20/01/2018 - Las Noticias

La jornada pasada en Tercera División, además del triunfo de la Balompédica en Albacete, nos dejó un sabor agridulce en los otros dos conjuntos conquenses que militan en esta categoría. Mientras que el Pedroñeras ganaba su primera final de la liga, el Quintanar sigue sin conseguir una victoria y perdía en casa ante el Manchego Ciudad Real.

TRIUNFO IMPORTANTE

Teniendo en cuenta que el Pedroñeras está en posiciones de descenso, todo triunfo es importante, pero si además lo consigues ante un rival directo como el Miguelturreño, la importancia sube de tono.

Eso es lo que hizo el C.D. Pedroñeras que dirige Antonio S. Calle, un técnico que saboreó su primera victoria con el conjunto ajero justo el día de su debut con el equipo ante el CD Quintanar. Desde entonces, a pesar de merecerlo, los rojiblancos no sabían lo que es ganar hasta el pasado domingo en el que un gol de Kike Espinosa de penalti le dio el justo triunfo ante el Miguelturreño que, con esta derrota queda un poco descolgado en la última posición de la tabla.

Todo lo contrario que el Pedroñeras que está a tres puntos de la salvación.

CALLE, MUY OPTIMISTA

El técnico del Pedroñeras, lógicamente está muy contento por los tres puntos del pasado domingo. “Fue una victoria muy importante para nosotros y vital para nuestras aspiraciones de intentar salir de la zona de abajo. El equipo hizo un gran partido, con buen nivel de juego y la diferencia es que no cometimos esos errores que nos han penalizado en partidos anteriores”.

No será fácil jugar cuando un equipo se juega tanto en cada partido. “Tengo un grupo de trabajo espectacular y los chicos tienen una capacidad de trabajo increíble. Si es verdad que, cuando estás abajo, todo cuesta más y cada error que cometes te penaliza. Espero que la victoria del domingo ante el Miguelturreño sea un punto y aparte en nuestra trayectoria”.

Y este domingo, el Pedroñeras visita al Atl. Tomelloso, un rival nada fácil. “Es un partido complicado porque sabemos el potencial del rival. Es un campo complicado pero estoy convencido de que si hacemos las cosas bien, vamos a tener opciones de puntuar. Como todos los rivales, tienen sus puntos fuertes y también sus puntos débiles.

Para este partido, Calle no podrá contar con el delantero Gabri por acumulación de amonestaciones. El partido está previsto a las 12 de la mañana del domingo con arbitraje de Toledo Galindo.

EL QUINTANAR NECESITA REACCIONAR

El C.D. Quintanar sigue en racha negativa por más que lo intenta el equipo que dirige Javier Vaquero, técnico que desde que se hizo cargo del equipo no sabe lo que es ganar un partido.

El pasado domingo, el conjunto quintanareño recibió en el Municipal ‘San Marcos’ al Manchego Ciudad Real, conjunto que lucha por salvar la categoría. Parecía un rival apropiado para conseguir la primera victoria, pero ocurrió todo lo contrario. Un gol en la segunda parte hizo que los tres puntos volaran a tierras ciudadrealeñas.

El problema del Quintanar es que lleva dos puntos en las últimas nueve jornadas. Algo que puede solucionar este domingo en Marchamalo donde juega a partir de las 16.30 horas con Mora Correas como árbitro. Enfrente tendrá un rival que lucha por evitar el descenso.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS