DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fúbol

0-1. El Quintanar sigue sin reaccionar

Ante un equipo como el Manchego Ciudad Real, que se juega la permanencia, demostraron impotencia
0-1. El Quintanar sigue sin reaccionar
El CD Quintanar lleva ocho jornadas sin ganar.
14/01/2018 - Las Noticias

El C.D. Quintanar del Rey ha perdido ante el Manchego Ciudad Real en el encuentro disputado en esta tarde de domingo en el Municipal ‘San Marcos’. Una derrota que duele mucho y que deja claro que el equipo de Vaquero se encuentra en plena mala racha. Lleva ocho jornadas sin ganar.

No hace mucho, el conjunto quintanareño dejó pasar la oportunidad de ganar ante el colista Miguelturreño. Ante el Manchego Ciudad Real, otro rival situado en la zona baja de la tabla y que está luchando por la permanencia, los verdiblancos volvieron a ofrecer un partido cono juego previsible y sin capacidad de reacción cuando su rival se adelantó en el marcador.

El único tanto del encuentro se logró en el minuto 76 al rematar el joven Antonio un gran centro de Ángel desde el lateral.

Si hasta entonces, el juego había estado igualado y con pocos acercamientos, el tanto visitante pareció anestesiar a los locales que intentaron por lo menos la igualada, pero con más corazón que cabeza. Y el gol del empate no llegó. Sí una nueva derrota, ante un rival peor clasificado que deja al Quintanar a seis puntos del descenso, pero que preocupa porque el equipo desde que ganó al Azuqueca, 1-0, en noviembre no ha vuelto a ganar. En los últimos ocho encuentros ha conseguido sólo dos puntos, producto de los empates en casa ante Almansa y Miguelturreño, mientras que ha perdido ante Villarrobledo, Pedroñeras, Madridejos, Villacañas, Socuéllamos y Manchego.

Ficha técnica del partido Quintanar-Manchego Ciudad Real.

Resultados de la 21ª jornada y clasificación.


Noticias relacionadas