DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
capital gastronómica

Este martes se conocerá el nombre de la  Capital Española de la Gastronomía

León y Cuenca son las dos finalistas, pero solo una será la elegida
Este martes se conocerá el nombre de la  Capital Española de la Gastronomía
Presentación de la candidatura el pasado año. Foto: Saúl García
16/10/2017 - Las Noticias

Llega el momento. Este martes se conocerá el nombre de la ciudad que ostentará el título de Capital Española de la Gastronomía en 2018, sucediendo a Logroño (2012), Burgos (2013), Vitoria- Gasteiz (2014), Cáceres (2015), Toledo (2016) y Huelva (2017).

El Jurado (formado por destacadas personalidades de la gastronomía, el turismo, la hostelería y la comunicación) se reunirá este sábado a las 12:00 horas en el Palacio de Fernán Nuñez, calle Santa Isabel 44, Madrid, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y que acoge a FEPET Federación Española de Periodistas Turísticos), y tiene que elegir entre León y Cuenca.

El nombre de la ciudad elegida está previsto que se de a conocer a las 13:00 horas, tras lo que se ofrecerá una degustación de productos gastronómicos de Huelva y de otras ciudades que han ostentado el título.