PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:14

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Elecciones

Cristina Fuentes: “Quien plantee buenos proyectos tendrá nuestro apoyo”

Ciudadanos logra mantener su presencia en el Ayuntamiento de la capital con un concejal

Imagen principal de la noticia
Fotos: Saúl García
27/5/2019 · G. D.

Ciudadanos ha perdido en estas elecciones municipales más 1.200 votos con respecto a la cita electoral de hace cuatro años (baja de 2.800 a algo más de 1.500), por lo de los tres concejales de la actual legislatura pasará a solo uno. No obstante, el hecho de mantener la representación en el nuevo contexto, con una fuerza como Cuenca nos Une que ha entrado como una apisonadora en el ayuntamiento, es algo que les hace sentirse “muy satisfechos”.

Así lo asegura la candidata a la Alcaldía por esta formación, Cristina Fuentes, que agradece a “todos nuestros votantes” el apoyo recibido y asegura que “vamos a cumplir nuestras promesas de trabajo por la ciudad y es lo que vamos a hacer, trabajar por la ciudad”.

Entiende que “el ciudadano se ha creído la marca Cuenca nos Une” pero ella defiende el proyecto consolidado y con una trayectoria a sus espaldas de Ciudadanos y se muestra dispuesta a hablar con el resto de formaciones y “apoyar cualquier proyecto que sea bueno para Cuenca: quien plantee buenos proyectos, tendrá nuestro apoyo”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información