DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

Stockalia Tarancón llega este fin de semana con grandes ofertas

El pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón reunirá a 18 comercios con una variada selección de productos
Stockalia Tarancón llega este fin de semana con grandes ofertas
26/03/2019 - Las Noticias

Stockalia Tarancón regresa este fin de semana al pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón y lo hace con dieciocho establecimientos que ofrecerán los productos con la calidad de siempre, pero incorporando importantes ofertas.

Complementos, moda, puericultura, deportes, ópticas, informática, lencería o zapatería, son algunos de los muchos productos que podrán encontrarse en el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón con los mejores precios de mercado.

Además, con el fin de incentivar las compras, habrá sorteos todos los días para que los compradores tengan otra motivació. Y es que con su compra podrán rellenar una papeleta mediante la que podrán ganar uno de los productos de los distintos stands.

En total son 18 comercios de Tarancón y comarca los que se darán cita en esta muestra que convertirá el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón en un gran centro comercial en el que no faltarán los espacios de ocio para toda la familia. Y es que el recinto contará con un bar y una zona infantil.

HORARIOS

La muestra abrirá sus puertas el viernes a las 17:30 horas y permanecerá hasta las 21 horas, posteriormente el sábado abrirá de 11 a 14 por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, mientras que el domingo el horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Stockalia Tarancón llega este fin de semana con grandes ofertas

Es el quinto año consecutivo que se celebra este evento que en principio tenía una mentalidad bienal, pero que se ha convertido en una cita anual por el interés de comercios y usuarios.

Y es que a la gran oportunidad que supone para los consumidores encontrar en un mismo recinto una amplia variedad de productos con grandes descuentos se suma la oportunidad de facilitar a los comercios liquidar su stock, y con ello aportarles liquidez para siguientes temporadas, como así recordaba durante la presentación el presidente de CEOE-CEPYME Tarancón, Javier López .

Pero además destacó que la feria se se convierte en un fantástico escaparate que pone a Tarancón como protagonista de una oferta de ocio importante”. Un triple objetivo que igualmente apuntaba el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, que asistía este martes a la presentación del evento que este fin de semana convertirá a Tarancón en una tentación irresistible.

Pore ello, el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, lanzaba una invitación "a toda la comarca y a toda la provincia a que venga a Tarancón y disfrute de un día de tiendas, de un día de comercio, de compras y disfrute de nuestra gastronomía, de nuestros servicios, de nuestros espectáculos que los distintos lugares de ocio de Tarancón han promovido para este fin de semana”.

La organización de la muestra corre a cargo de CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento de Tarancón y la Asociación Provincial del Comercio, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y los comercios participantes.