CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Plan XCuenca Semana Santa 2024 Arqueología Campaña Renta Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas
Accidente

Un vehículo cae al embalse de Contreras tras salirse de la vía en Minglanilla

Embalse de Contreras
22/09/2017 - Las Noticias

Un vehículo caía esta mañana en el embalse de Contreras tras salirse de la vía entre el segundo y tercer túnel de la coronación del embalse en la N-III, en el término municipal de Minglanilla.

Según informan desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, el aviso se recibía a las 09:41h de hoy y hasta el momento se desconoce el alcance de este siniestro.

El vehículo ha quedado totalmente sumergido en el embalse, sin que hasta el momento haya trascendido el número de ocupantes que se encontrarían en su interior.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos del  Parque de Motilla del Palancar. Además se ha activado un dispositivo del parque de Requena (Valencia) con cuyo servicio 112 se ha coordinado el operativo. Además se ha activado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) 

Desde el 112 se ha movilizado una ambulancia de urgencias de Iniesta, un helicóptero medicalizado del SESCAM con base en Albacete, médico de urgencias y Guardia Civil de Cuenca, Protección Ciudadana de Cuenca y Obras Públicas, además de dar cuenta a la Confederación Hidrográfica del Júcar.