CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Educación

La Junta anuncia las obras de ampliación del CEIP ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla

La licitación se publicará mañana, según ha informado el consejero Ángel Felpeto
La Junta anuncia las obras de ampliación del CEIP ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla
Colegio de Minglanilla
20/09/2017 - Las Noticias

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha anunciado la licitación, que se publicará mañana jueves, de las obras  del colegio de Minglanilla  (Cuenca).

Lo ha hecho hoy en su visita, junto al presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano  García-Page, a las obras del nuevo CEIP y del nuevo IESO que, en la actualidad, se están construyendo en la localidad toledana de Illescas.

El consejero ha explicado que tanto las obras de reforma y ampliación del CEIP ‘Princesa Sofía’, de Minglanilla (Cuenca), como la ampliación del IES ‘Princesa Galiana’, de Toledo que también saldrán a licitación mañana están enmarcadas dentro de las 22 actuaciones que el Consejo de Gobierno autorizó recientemente.

“Después de las transferencias, los distintos gobiernos intentamos dar respuesta a las demandas de escolarización en Castilla-La Mancha”, ha destacado el consejero. “Lo hicimos entonces y lo estamos haciendo ahora, con la mayor rapidez posible y con los recursos de que disponemos, que son los que responden a ese Plan de Infraestructuras, que empezó con 70 obras y ya va por 95”, ha añadido.