Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca
Borrasca

El paso de la borrasca por Cuenca moviliza a máquinas quitanieve para quitar lodo

Diputación ha reforzado el Servicio de Bomberos ante la previsión de más tormentas esta madrugada
El paso de la borrasca por Cuenca moviliza a máquinas quitanieve para quitar lodo
Este miércoles los bomberos han realizado 15 intervenciones.// Foto: Servicio Provincial
01/09/2021 - EFE

 Las máquinas quitanieve trabajan desde la tarde de este miércoles en retirar el fango y el lodo de algunas carreteras de la zona de Barajas de Melo  mientras que la Diputación ha reforzado el servicio de bomberos ante la previsión de más tormentas esta madrugada.

Así lo han indicado a EFE fuentes de la Diputación de Cuenca, que han explicado que la empresa concesionaria de la red de carreteras ha habilitado las máquinas quitanieve del invierno para, en este caso, retirar barrio y despejar las carreteras, entre ellas la que comunica Barajas de Melo y Tarancón, donde se acumula barro que complica la circulación en algunos puntos.

Además, el servicio de bomberos se ha reforzado con dos efectivos más en el parque de Motilla del Palancar y el de Tarancón, ante la mala previsión de esta madrugada.

En la jornada de este miércoles, los bomberos del parque provincial han realizado quince intervenciones, la mayoría en Tarancón.