18 de Octubre de 2021 Son las 9:00

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Borrasca

La DANA inunda garajes y viviendas en Las Pedroñeras

La DGT mantiene el nivel verde con precaución en la AP-36 Ocaña-La Roda a su paso por esta localidad manchega

La DANA inunda garajes y viviendas en Las Pedroñeras
1/9/2021 · Las Noticias

Calles, viviendas y garajes inundados, son algunas de las consecuencias del paso de la DANA por Las Pedroñeras, en La Mancha conquense, donde las precipitaciones han sido intensas durante la tarde lo que ha obligado a intervenir a Protección Civil.

En algunos puntos, según ha precisado a Efe el alcalde, José Manuel Tortosa, se han producido grandes acumulaciones de agua y en muchas calles del pueblo “no dan de sí las alcantarillas”.

La borrasca ha sorprendido a Las Pedroñeras en plena celebración de las Fiestas Patronales y ha obligado a suspender el programa festivo. Las actividades programadas para este miércoles se pasarán al último día de fiestas, el martes 7 de septiembre.

La DGT mantiene el nivel verde con precaución en la AP-36 Ocaña- La Roda, a su paso por Las Pedroñeras.

Por su parte, los bomberos de la Diputación de Cuenca han tenido que intervenir en achiques de agua en garajes, sótanos, patios y parcelas de Barajas de Melo, además de en sótanos de Tarancón, según informa la cuenta oficial en Twitter. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información