DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Eclipse ATC Villar de Cañas Sucesos felinos Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca
Borrasca

La DANA inunda garajes y viviendas en Las Pedroñeras

La DGT mantiene el nivel verde con precaución en la AP-36 Ocaña-La Roda a su paso por esta localidad manchega
La DANA inunda garajes y viviendas en Las Pedroñeras
01/09/2021 - Las Noticias

Calles, viviendas y garajes inundados, son algunas de las consecuencias del paso de la DANA por Las Pedroñeras, en La Mancha conquense, donde las precipitaciones han sido intensas durante la tarde lo que ha obligado a intervenir a Protección Civil.

En algunos puntos, según ha precisado a Efe el alcalde, José Manuel Tortosa, se han producido grandes acumulaciones de agua y en muchas calles del pueblo “no dan de sí las alcantarillas”.

La borrasca ha sorprendido a Las Pedroñeras en plena celebración de las Fiestas Patronales y ha obligado a suspender el programa festivo. Las actividades programadas para este miércoles se pasarán al último día de fiestas, el martes 7 de septiembre.

La DGT mantiene el nivel verde con precaución en la AP-36 Ocaña- La Roda, a su paso por Las Pedroñeras.

Por su parte, los bomberos de la Diputación de Cuenca han tenido que intervenir en achiques de agua en garajes, sótanos, patios y parcelas de Barajas de Melo, además de en sótanos de Tarancón, según informa la cuenta oficial en Twitter.