CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Sucesos

Nuevo accidente en Las Chorreras en menos de 24 horas

Un hombre de 35 años y una mujer de 27 se han caído en una zona de baño del término municipal de Enguídanos y han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz.
Nuevo accidente en Las Chorreras en menos de 24 horas
07/08/2022 - Miguel A. Ramón

Ni 24 horas han transcurrido desde el último accidente registrado en el paraje natural de Las Chorreras del río Cabriel, cuando se ha vuelto a producir un nuevo suceso. En esta ocasión se trata de un hombre de 35 años y una mujer de 27 que se han caído poco antes de las diez y media de la mañana en una zona de baño de este paraje, dentro del término municipal de Enguídanos.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha ha informado que en un primer momento se han movilizado medios sanitarios, pero ante la imposibilidad de acceder hasta las víctimas, se ha dado aviso al Parque de Bomberos de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación Provincial, con el fin de rescatarlas.

Una vez puestas en manos de los servicios sanitarios, han sido traslados al Hospital Virgen de la Luz, de la capital conquense.

Recordar que hace poco más de 17 horas que se producía otro accidente en este paraje natural. Una joven de 16 años se precipitaba sobre las cinco de la tarde de este sábado en una zona de difícil acceso, lo que hizo que el rescate, por parte de los bomberos de Motilla del Palancar, se prolongara durante casi tres horas. Al final, la víctima, que resultó herida grave, fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital General de Albacete.