DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Sucesos Sanidad Política Eclipse felinos ATC Villar de Cañas Turismo Cuenca
Sucesos

Tercer accidente del fin de semana en Las Chorreras del río Cabriel en Enguídanos

Una mujer se ha caído en una zona de baño de este paraje natural y se ha movilizado al médico de urgencias y a una dotación de bomberos de Motilla del Palancar
Tercer accidente del fin de semana en Las Chorreras del río Cabriel en Enguídanos
07/08/2022 - Miguel A. Ramón

Algo más de tres horas. Este es el tiempo que ha transcurrido entre los dos accidentes registrados este domingo en Las Chorreras del río Cabriel, dentro del término municipal de Enguídanos. Si en torno a las 10:30 horas se producía la caída de dos personas en una zona de baño de este paraje natural, sobre las 13:48 horas se volvía a registrar otra caída, en esta ocasión, de una mujer, sin que haya trascendido ningún dato sobre su identidad.

Al igual que en el anterior suceso, se ha movilizado a un médico de urgencia, que sobre las 14:30 horas se encontraba a la espera de que los bomberos del Parque de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca, pudieran rescatar a la víctima con el fin de que fuera atendida. Poco antes de las 15:30 horas ha sido rescatada y se ha trasladado al centro de salud por sus propios medios.

Este es el tercer accidente del fin de semana registrado en el paraje natural de Las Chorreras, dentro del término municipal de Enguídanos. El primero tenía lugar el sábado sobre las 17:00 horas, en el que una joven de 16 años resultaba herida grave por una caída en este punto y era trasladada en helicóptero del Sescam hasta el Hospital General de Albacete.

El segundo se ha producido esta misma mañana, poco antes de las 10:30 horas, cuando un hombre de 35 años y una mujer de 27 han sufrido otra caída y han tenido que ser rescatadas por los bomberos de Motilla del Palancar. Con el ocurrido poco antes de las dos de la tarde ya son catorce los accidentes registrados en este paraje natural del río Cabriel en lo que llevamos de verano.