DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse
Temporal

Canceladas 14 rutas escolares en la provincia por el temporal de nieve

Las incidencias del temporal en las carreteras este miércoles afectan a un total de 317 alumnos conquenses. En el conjunto regional se elevan a 636
Canceladas 14 rutas escolares en la provincia por el temporal de nieve
07/02/2018 - Las Noticias

Un total de 317 alumnos de la provincia se han visto afectados este miércoles por las incidencias del temporal que ha afectado a 14 rutas escolares. Así lo apuntaba esta mañana el consejero de Educación, Ángel Felpeto, quien ha subrayado que “esperamos que en los próximos días se pueda ir normalizando la situación” y ha agradecido la colaboración de los medios de comunicación “por el trabajo realizado en este proceso”.

Felpeto, que comparecía en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, señalaba que en el conjunto de la región han sido 636 alumnos los se han visto afectados este miércoles por el temporal de nieve, que ha ocasionado la cancelación total o parcial de 35 rutas escolares. Cuenca y Guadalajara son las provincias más afectadas, con un total de 29 incidencias.

Desde primera hora de la mañana de hoy, y como en días anteriores, los servicios de las Direcciones Provinciales estarán a disposición de centros y empresas de transporte para prestarles la ayuda que necesiten y tomar las decisiones que procedan en cada caso en función de la evolución de la climatología y atendiendo a las indicaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana.