DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Sucesos

Una excavadora se precipita sobre la línea férrea Madrid-Valencia en Cardenete

El conductor, de 46 años de edad, ha sido trasladado por el helicóptero sanitario al Virgen de La Luz
Una excavadora se precipita sobre la línea férrea Madrid-Valencia en Cardenete
Foto: Miguel Ángel Cuevas
24/01/2018 - M.J.

Una excavadora se ha precipitado en la mañana de este miércoles sobre la línea férrea Madrid-Valencia a la altura de la localidad conquense de Cardenete, y su conductor, un varón de 46 años de edad, ha sido trasladado por el helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, según informan fuentes del 112.

Las mismas fuentes precisan que el suceso se ha producido sobre las 10.30 horas de la mañana, cuando dicha excavadora se ha precipitado sobre la vía y ha caído a unos cien metros de dicha estación, lo que ha obligado a cortar la circulación ferroviaria, que, por el momento, sigue interrumpida.

Por este motivo, un tren cercano al lugar de los hechos y ocupado por diez pasajeros deberá retroceder hasta la estación anterior para que los viajeros permanezcan allí hasta que no se reabra la vía.

Hasta el lugar del siniestro se ha enviado el helicóptero sanitario, una ambulancia y también se ha trasladado un médico de urgencias.


Noticias relacionadas