10 de Julio de 2020 Son las 2:09

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Bomberos Diputación

“Diputación seguirá trabajando para mejorar las condiciones laborales de los bomberos”

El diputado responsable de este servicio ha salido así al paso de las críticas del colectivo en la concentración a las puertas del Palacio Provincial

“Diputación seguirá trabajando para mejorar las condiciones laborales de los bomberos”
Joaquín González Mena, diputado responsable del Servicio de Bomberos.
23/1/2020 · Las Noticias

Ante la concentración de bomberos de este jueves a las puertas del Palacio Provincial, la reacción del equipo de Gobierno de la Diputación de Cuenca no se ha hecho esperar y el diputado responsable del Servicio de Bomberos, Joaquín González Mena, ha querido dejar claro que “la Diputación seguirá trabajando para mejorar las condiciones laborales de este colectivo”.

Tras dejar patente que “entiende perfectamente las reivindicaciones de los bomberos” y reconocer “el derecho legítimo a manifestarse”, el diputado socialista ha querido recalcar que “el actual equipo de Gobierno sigue manteniendo su compromiso con este servicio” y, a su juicio, “prueba de ello es que en estos últimos siete meses que llevamos en el gobierno, hemos trabajado desde el primer minuto para conseguir un acuerdo con la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Cuenca para mejorar la prestación del servicio en la provincia de Cuenca, tanto en atención al ciudadano como en tiempos de respuesta”.

Y, en esta línea, ha querido llamar la atención, igualmente, sobre la puesta en marcha del proyecto de construcción de dos nuevos parques de bomberos en la provincia, uno en Priego y otro en Cañete, sin olvidar que “se han adquirido nuevos vehículos, trajes y equipamientos”.

De ahí que se haya comprometido a “continuar trabajando hasta que consigamos alcanzar el rendimiento que consideramos óptimo en la prestación de este servicio por parte de la Diputación, en las dos vertientes, tanto en la atención al ciudadano como en la garantía del trabajo de los que prestan este servicio”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información