21 de Octubre de 2021 Son las 4:02

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Un detenido y un herido tras una pelea en un botellón en Motilla del Palancar

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo y no fue una reyerta multitudinaria sino un enfrentamiento entre dos personas

Un detenido y un herido tras una pelea en un botellón en Motilla del Palancar
El herido fue ingresado en el hospital de Albacete. Foto: Sescam
6/9/2021 · D.C.

Una pelea registrada durante la madrugada del sábado al domingo en un botellón multitudinario que se celebraba en Motilla del Palancar ha dejado una persona hospitalizada y otra detenida, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada del domingo durante un botellón en la localidad en el que participaron un millar de personas.

El subdelegado ha precisado que no fue una pelea multitudinaria sino un enfrentamiento entre estos dos individuos, resultando herido uno de ellos, que está ingresado en el hospital de Albacete. La otra persona ha sido detenida debido a la agresión.

Este fin de semana también se han registrado botellones en otros lugares como Las Pedroñeras.

En el caso de Cuenca capital, esta práctica se han trasladado a la zona de Antonio Maura. El alcalde de la ciudad, Darío Dolz, ha insistido en que siguen trabajando para erradicar los botellones, mientras que el subdelegado ha apuntado que la Policía Nacional está a disposición de las demandas que pueda hacerle la Policía Local para luchar contra este hecho, asegurando que hay medios suficientes para combatirlos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información