CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Pandemia

Décima jornada consecutiva sin muertes por Covid en la provincia

Se han confirmado cinco nuevos positivos y hay tres ingresados más en el Virgen de la Luz respecto a ayer
Décima jornada consecutiva sin muertes por Covid en la provincia
Foto: Saúl García
08/06/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca suma la décima jornada consecutiva sin fallecimientos por coronavirus, según los datos facilitados este lunes por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Salud Pública.

En las últimas 24 horas se han confirmado cinco nuevos casos positivos a través de la prueba de PCR, cuatro más que este domingo lo que eleva la cifra a 1.374 desde el inicio de la pandemia, mientras que el número de altas epidemiológicas se eleva 627.

Respecto al número de pacientes con coronavirus ingresados en el hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca aumenta en tres respecto a las últimas dos jornadas, y son 9 los ingresados, ninguno de ellos en la unidad de críticos.

DATOS REGIONALES

Castilla-La Mancha ha registrado en las últimas 24 horas 37 nuevos casos por infección de coronavirus, por lo que l número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 17.533.

El número de hospitalizados en cama convencional es 84 y 29 están ingresados en las unidades de críticos.

En la última jornada se ha registrado un único fallecimiento en la Comunidad Autónoma, concretamente en la provincia de Ciudad Real.

El número acumulado de fallecimientos por COVID desde el inicio de la pandemia es 2.999.


Etiquetas:

Pandemia